skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 5 de enero de 2009
Hi ha un piano amagat rera la cortina.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Datos personales
Ainize González García y Nacho García Morcillo
Ver todo mi perfil
Páginas Web
Ainize González García (web)
Ainize González García (academia.edu)
Publicación / Libro
Textos de Ainize
Dark Territories of the Soul: Martha Graham's "Clytemnestra"
Miró and Brossa: Objects, Poetry, Collages
Una invitación a lo escénico. El arte 'irregular' de Joan Brossa
Vendrá la soledad y tendrá tus ojos. La imagen y sus ecos en el cine de Nunes
Joan Brossa. Artes visuales
Cronologia (Barcelona, zona neutral 1914-1918)
Lastuja-Taiteilijasuvun vuosisata de Peter von Bagh
Jorge Oteiza. A propósito del cine experimental
Brossa i l'esbós de la mirada
Shadow Sites II (2011) de Jananne Al-Ani
De espacios y obras. Light Music de Lis Rhodes como objeto; como excusa, también
Otras formas de expresión / La renovación constante del arte interactivo: danza, teatro, música y poesía / Otras obras, otros artistas
Guest (2010) (reseña)
Lettre à ma soeur (reseña)
El plan Voisin de Le Corbusier y la propugnación de un derribo
Nota sobre la revista Algol
El piano, ¿mueble inútil?: Carles Santos y el cine
Esto es una silla. La Cadira de Carles Santos
Loop 2009. Reflexiones en torno al espectador
De cómo mirar el (efecto) cine
Spot Pijama's Party de Chocolates Valor. Placer Adulto
Pere Portabella presenta: L'espectador de Carles Santos
Textos de Nacho
La Guerra de Vietnam en juego: wargames, 1965-1975
El accidente nuclear de Three Mile Island: prensa, cultura de masas y videojuegos
Fu Manchú. Maestro del Mal
Colección Isasi-Isasmendi
Publicitat dels anys 60 i 70 a "Cavall Fort"
City of Lights: Ancient Alexandria in Cinema and Modern Imagination
Pushkin y la nueva ópera rusa
El Estagirita en Mieza: Aristóteles, personaje fílmico
La Cinemateca de Cuba. Grandes joyas del cine cubano
Theo Angelopoulos. Tiempo y memoria
Il mestiere delle armi (El oficio de las armas, 2001)
El western según Sam Peckinpah: reinterpretando el viejo género
Edgar Neville y Madrid: su trilogía criminal-costumbrista
Classic Sceneries: Setting Ancient Greece in Film Architecture
Interpretaciones, temas y símbolos en el Castillo de Barba Azul
El cine de la Nova Vlnà (Nueva Ola) checa
Género Negro
Música y cine negro: compilaciones
Manuel González, alias Plinio
Ensayos sobre cine policíaco español. Una guía
El cine policíaco de Antonio Santillán
Ensayos sobre novela policíaco-criminal española. Selección bibliográfica
Cine negro y vanguardia catalana
Olímpicament mort: Carvalho y la metaficción
Libros
Pintura catalana. Les avantguardes
Cuatro novelas gráficas/cómics, cosecha de 2018
Jean-Yves Jouannais: paisajes, ruinas, guerras. Dos textos
Nunes, més enllà del temps
Capturar la luz
Imagining Ancient Cities in Film
Arte y terror / Roma en cuatro pasos
Découvertes de Gallimard
Los espacios de la ficción. La arquitectura en el cine
Cómo escribir sobre arte y arquitectura
El Kitsch
Buster Keaton (Cátedra)
Los lenguajes del arte
Laberintos, labyrinthi, λαβύρινθοι
Apunte sobre libros (descatalogados) de historia del arte
Breve historia de la sombra
Meyerhold: Textos teóricos
La escultura en Fritz Lang
Cinema, modernitat i avantguarda (1920-1936)
Hellas on Screen
Dictionnaire des littératures policières
Film Noir and the Spaces of Modernity
Pere Portabella, avantguarda, cinema, política
Perfiles
Joan Brossa
Giorgio Morandi
Ficciones
Ficción 3
Ficción 2
Ficción 1
Archivo
Archivo
abr 2020 (1)
mar 2020 (1)
mar 2019 (2)
feb 2019 (1)
dic 2018 (2)
mar 2018 (1)
ago 2017 (1)
abr 2017 (2)
feb 2017 (1)
nov 2015 (1)
jun 2015 (1)
dic 2014 (1)
dic 2012 (1)
oct 2012 (1)
jul 2012 (1)
may 2012 (2)
ene 2012 (1)
nov 2011 (1)
sept 2011 (1)
jun 2011 (2)
may 2011 (1)
ene 2011 (1)
oct 2010 (1)
may 2010 (1)
feb 2010 (1)
ago 2009 (1)
jun 2009 (1)
abr 2009 (1)
feb 2009 (3)
ene 2009 (4)
dic 2008 (3)
nov 2008 (2)
oct 2008 (2)
sept 2008 (6)
ago 2008 (4)
Búsqueda
Contacto
natxeteg@outlook.es
Imagen de la cabecera
Fotograma de L'espectador (Carles Santos, 1967)
Licencia Creative Commons
Este blog está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
.